En la Secretaría de Organización consideramos que la Política es un valor, es decir, una de las mayores expresiones de la bondad y nobleza humana; Política es participar a todos los niveles en la gestión,desarrollo o proporción de las cosas comunes y sobre todo dirigiéndose al beneficio de todas y todos los que se ubiquen dentro del sector más desprotegido.

Debemos construir y fortalecer la estructura territorial partidaria en todo el país, que le permita al Partido de la Revolución Democrática asumir la iniciativa en la vida política, económica, social y cultural, y alcanzar una competencia exitosa en los procesos electorales. Además, tener actualizados de manera permanente, los directorios de todas las estructuras partidarias y es el enlace entre el Comité Ejecutivo Nacional y las Comisiones Electoral y de Afiliación.

La Secretaría de Organización del PRD está a cargo del Mtro. Camerino Eleazar Márquez Madrid, quien se ha desempeñado como docente, diputado federal, representante del PRD ante el Consejo General del IFE y del INE, así como en actividades político-sociales en distintas organizaciones civiles y estudiantiles.

Twitter: @cameleazar